viernes, 16 de diciembre de 2011

QUÉDATE (te llevo cosido a mi piel, Corazón mío)


No te vayas para poder vivir sin ti
no suicides la memoria
de los signos grabados
en las paredes del corazón

Dame la eternidad a tu lado
aunque no estés junto a mí

© María Ayala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, María Ayala:

Buen poema, concreto, los poemas extensos que de tanto decir terminan no diciendo nada nunca me han gustado. Tengo 34 años, yo solo me califico un perfeccionista no sé si me reconozco como virtuoso o como arrogante a final de cuentas, aprecio mi buen gusto.
Salvo por detalles mínimos, tu blog es perfecto, muy acorde los textos con las imágenes aunque seria mas perfecto sin ellas salvo la de las cerezas que dice mucho de ti y lo digo en el buen sentido, es una foto muy sugestiva pero muy femenina. Concluyendo, tu blog me gusto mucho, y tu poesía es mas que bella, versátil, rasgas el papel pero finalmente tus versos dejan buen sabor de boca y el toque de las imágenes una excelente sensación visual. Tu buen gusto y tu exquisita feminidad saltan a la vista, sin embargo de pronto sacas las garras, muy bueno.
Soy de Monterrey, profesionista de las Letras. Aa ver si tengo la oportunidad y el honor de conocerte en tu presentación, te sugeriría la anuncies en tu blog. Finalmente, Señora: Interesante su poesía, interesante mujer.

Gilberto Macías Reyes

María Ayala T. dijo...

Gracias, Gilberto, por tu comentario, me dejó algo aturdida, nunca me habían dejado algo tan extenso y significativo. Lo de mi presentación se anunciará por prensa y radio, por este medio no me interesa, pero agradezco la sugerencia, saludos afectuosos,

María