viernes, 12 de noviembre de 2010

VICEVERSA


Qué haces ahí, impávido,
náufrago en las estrías de tu cama.
Asfixiado por silencios encallados
en los diques del sueño que te ancla.

Te encubres en lóbregas visiones
que palpitan en tus ojos obstruidos;
ciegos a los deseos de mi cuerpo
que se consume en inútiles pasiones.

Maniatado… ¡se enrancian las uvas
de tu lagar abandonado!,

y tú… mudo, indiferente
descansando tu cansancio;
tan ajeno, tan ausente,
de mis mórbidas euforias.

¡Rompe ya el cristal de tus tibiezas!
acaba con ese hábito de excusas ilusorias
con que evades mis húmedos deseos.

Ofréceme el holocausto de tu pereza.
Yo te daré el descaro de mis excesos,
libaré la simiente de tu cuerpo;
quiero matarte en mi boca, morirme en tu sexo...

¡o viceversa!

María Ayala ©

2 comentarios:

Jabo dijo...

Chica, que sexy y sensual. Me gustó mucho.
Espero estes bien, amiga.
Abrazo. Jabo

María Ayala T. dijo...

Gracias por tu visita, amigo,y por tu comentario...pues soy como dice la canción "un corazón tendido al sol"

Abrazo para ti también,

María